“Todas las personas que intentan hacer algo tienen ante si a tres grupos de individuos: los que intentan hacer lo mismo; los que intentan hacer justo lo contrario; pero, sobre todo, y mucho más numerosos, los que hablan y hablan y no hacen absolutamente nada”

sábado, 16 de junio de 2007

Grandes poemas de pequeños autores

TXT

La vida se me animara
A la altura de un porro mal armado
En una plaza descalzo
Viendo tu altura multiplicada por mil
Y viendome perdido en el motivo de tu falda
Me siento caer en lugares comunes
En una vida con esquinas de plata
Y agridulces sonetos de humo

En la tediosa repeticion de la tarde
Una moraleja de mi mano vacia
Y mi mala cara mil veces vista en alguna vitrina
Que me golpea con fuerza todos los lunes

Seguire siendo quien soy... y mi compliacion
Mi inquietud, la picazon que llama la atencion
En la maldita etiqueta de la vida
Que no permite lavar ni planchar...

Seguire donde me dejaste y donde quede

No hay comentarios: