“Todas las personas que intentan hacer algo tienen ante si a tres grupos de individuos: los que intentan hacer lo mismo; los que intentan hacer justo lo contrario; pero, sobre todo, y mucho más numerosos, los que hablan y hablan y no hacen absolutamente nada”

jueves, 10 de mayo de 2007

NO APTO

FRASES PARA DESPUÉS DE COPULAR

La frase ingenua: " Papi, ¿tu te vas a casar conmigo?”.
La frase optimista: " Me vas a volver a llamar, verdad?”.
La frase adolescente: " Vístete, mis papas ya vienen!!!”.
La frase oficinista: " Ojo, ojo mojas esos papeles”.
La frase higiénica: " Pásame un Toalla por favor”.
La frase de pánico: " ¿Acabaste adentro?”.
La frase paranoica: " Revisa el condón”.
La frase adolorida: " Sóplame que me arde”.
La frase tardía: " Ay, yo como que estoy en mis días de riesgo".
La frase típica: " ¿Te gustó?”.
La frase marital: " Hasta mañana”.
La frase cursi: " Te amo”.
La frase tonta: " ¿Y ahora que vas a pensar de mí?”.
La frase pudorosa: " No me mires hasta que me vista”.
La frase farsante: " Nunca me había sentido tan bien”.
La frase mentirosa: " Tu eres el primero”.
La frase oral: " ¿Te gustó el sabor?”.
La frase adultera: " ¡Mi marido!!!”.
La frase noviazgo: " Vístete rápido que ya es tarde, y me van a regañar".
La frase insatisfecha: " ¿Nos echamos el otro?

Cualquier consulta llamar al tel : 099 24 sexo

No hay comentarios: